Buscador de empleo 4680 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Electromecánico

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Electromecánico, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: realizar y ejecutar labores técnicas en los equipos e instalaciones de la empresa a fin de garantizar su perfecto funcionamiento. Inspeccionar el funcionamiento de los equipos mecánicos y eléctricos con la finalidad de prevenir paradas inoportunas y daños mayores. Detectar y analizar falla para su corrección y control. Ejecutar los programas de mantenimiento preventivo, correctivo y de rutinas de todas las instalaciones y equipos. Controlar las condiciones de equipos y herramientas de trabajo. Realizar las pruebas pertinentes con la periodicidad indicada en los equipos eléctricos utilizados en casos de emergencia. Mantener en perfecto estado de orden y limpieza el taller para una mejor productividad. Interrumpir y puesta en marcha de los equipos en caso de emergencia. Llevar un control de insumos, repuestos y herramientas, con la finalidad de dar respuesta inmediata para la solución de fallas en los equipos y instalaciones. Participar en el inventario anual. Así mismo, ejecutar y controlar las labores de mantenimiento técnico en las áreas de: electricidad, refrigeración, aire acondicionado y equipos mecánicos para mantener el buen funcionamiento de los mismos, además de los servicios generales, instalaciones mecánicas y eléctricas y la planta física.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Ciudad Bolívar) (Venezuela) Publicado Ayer, 3:04 pm

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe Mantenimiento Infraestructura y Refriger

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Jefe Mantenimiento Infraestructura y Refrigeración para cumplir las siguientes funciones: • Dirigir y coordinar la gestión de planes de mantenimiento preventivo, programado y correctivo para los activos del área asociados a infraestructura y refrigeración. • Definir presupuestos e inversiones para la adquisición de insumos y servicios en función de las necesidades detectadas en el plan de mantenimiento. • Administrar y controlar el proceso de adquisición y baja de los diferentes activos que garanticen la continuidad operativa y la calidad de atención al cliente, enmarcado en los lineamientos corporativos. • Diseñar y proponer nuevas metodologías orientadas a la optimización de los procesos de gestión de mantenimiento. • Diseñar e implementar políticas de mantenimiento de equipos Fountain (post-mix, fabricadores de hielo, accesorios de apoyo para estos equipos) para garantizar operatividad y calidad de las bebidas.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Subcerca, C.A., solicita:

Ayudante de Mantenimiento Mecánico

Importante Organización de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Tsu en Mantenimiento Mecánico para realizar funciones inherentes al cargo


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Tigasco Gas Licuado, C.A, solicita:

Gerente de Flota

Planificar, dirigir y controlar las operaciones de mantenimiento de la flota de vehículos de carga pesada, ligera, liviana a fin de garantizar el funcionamiento óptimo de las unidades. Supervisar el cumplimiento de las normas, procedimientos y programas de mantenimientos preventivos y correctivos de la flota de vehículos. Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuesta. Mantener un registro impecable de las flotas a su cargo. Verificar que las inspecciones de las unidades a su cargo estén al día, a fin de cumplir con todas las regulaciones y exigencias necesarias para realizar la distribución de nuestros productos de forma efectiva.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Refriamerica Service Raserca, C.A, solicita:

Ayudante Técnico en Refrigeración

Prestigiosa empresa con mas de 20 años en el sector construcción (climatización y refrigeración), solicita Ayudante Técnico en Refrigeración para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Industrias De Alimentos El Trebol, S.A, solicita:

Especialista Integral de Mantenimiento

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Executive Suites Valencia, solicita:

Jefe de Mantenimiento e Infraestructura

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada en Mantenimiento e infraestructura Hotelera. El candidato será responsable de supervisar el mantenimiento preventivo o correctivo en las áreas de electricidad, herrería, carpintería, albañilería, refrigeración, plomería y pintura, coordinando y controlando las tareas del personal a su cargo, y aplicando los procedimientos establecidos para garantizar el perfecto estado, presentación y uso de edificaciones, equipos, maquinarias y mobiliarios del hotel.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Alimentos Mexicanos, C.A, solicita:

Planificador(a) de la Producción y Logística

Nos encontramos en la búsqueda de Planificador(a) de la Producción y Logística. Encargado(a) de coordinar la planificación de materia prima con los planes de producción establecidos, cumpliendo con nuestros estándares de calidad para de esta manera garantizar los volúmenes de producción adecuados, asimismo planificar, coordinar, supervisar y ejecutar la gestión operativa y administrativa de las entradas y salidas de materia prima, garantizando la recepción oportuna, así como las entregas, y transferencias a producción oportunamente. Coordinar, supervisar y ejecutar el proceso de entrada y salida del almacén de productos terminado, la logística y el despacho a los clientes desde planta.


Caracas, Distrito Capital (Km 1 carretera Panamericana) (Venezuela) Publicado el 07 de Octubre

Industrias Daaltex, C.A, solicita:

Electromecánico

El ingeniero electromecánico es un profesional preparado para desarrollar con capacidad, trabajos técnicos involucrados en el ámbito de los sistemas mecánicos, eléctricos, térmicos, hidráulicos, electrónicos e instalaciones en general.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 06 de Octubre

Couttenye & Co, S.A, solicita:

Pasante Académico(a) de Ingeniería Mecánica

Instalación de equipo para izamiento de cargas tipo polipasto en planta de la organización.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda | Carrizales, Edo. Miranda | Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 06 de Octubre

Laboratorio Behrens, C.A, solicita:

Planificador(a) de Operaciones

Planificar y coordinar la disponibilidad de insumos, equipos y personal requeridos para la elaboración del plan de producción, con la finalidad de satisfacer necesidades del área comercial, en el tiempo requerido.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Octubre

Cisa, solicita:

Supervisor de Producción

- Dirigir y controlar las tareas y funciones del personal a su cargo. - Controlar los procesos productivos, manteniendo los indicadores de eficiencia, rendimiento y calidad. - Asegurar que cada trabajador use sus implementos de seguridad (EPP). - Respetar y hacer respetar las Normas de Higiene y Seguridad, establecidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT). - Realizar los cambios de trabajo y ajustes de las máquinas metalmecánicas, equipos y dispositivos de acuerdo a la planificación. - Llevar el control de los inventarios del material en proceso, verificando el fiel cumplimiento de las órdenes de producción. - Cargar al sistema de procesamiento de datos, la información generada durante la jornada laboral (SAP). - Presentar informes con los indicadores de la gestión de producción. - Informar cualquier actividad que se genere del proceso de producción y afecte de manera directa o indirecta su labor. - Dar seguimiento a la evolución tecnológica, analizando la aplicabilidad en la propia empresa y estudiando la posible rentabilidad de utilización. - Inspeccionar diariamente las maquinarias metalmecánicas, equipos y dispositivos de producción, para garantizar el buen funcionamiento y confiabilidad de las operaciones - Solicitar al almacén de suministros las herramientas necesarias para el proceso de transformación. - Generar los avisos de reparaciones y mantenimiento de las maquinarias metalmecánicas, equipos y dispositivos. - Analizar los informes de gestión para el mejoramiento continuo de las maquinarias metalmecánicas, equipos y dispositivos de producción - Realizar los cambios de trabajo (montaje, desmontaje y ajustes) de las maquinarias metalmecánicas, equipos y dispositivos de producción, con el fin de garantizar que los procesos se realicen de manera óptima y oportuna.


Carrizales, Edo. Miranda | Los Teques, Edo. Miranda | San Pedro, Edo. Miranda | San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 06 de Octubre

100% Banco, Banco Universal, C.A, solicita:

Gerente de Mantenimiento

Revisar y conformar órdenes de compra y pago. Realizar diseños conceptuales e implementación de políticas de atención a ser implementadas para la conservación y extensión de la vida útil de los sistemas que conforman la infraestructura del Banco. Evaluar, recomendar e implementar un programa automatizado para el seguimiento y control de actividades (reporte de fallas, solicitud de servicio y ejecución de trabajos), a fin de comprobar que sean debidamente atendidas. Evaluar, recomendar e implementar el sistema de atención oportuno y conveniente para esta etapa del banco (ejecución directa, ejecución mediante empresas varias y ejecución a través de outsourcing). Programar y supervisar las actividades del área. Garantizar la calidad de atención al cliente interno. Presentar y revisar mensualmente los reportes junto a la VP de infraestructura. Discutir y corregir paquetes licitatorios junto a la VP de infraestructura. Realizar seguimiento de trabajos especiales realizados, tanto en la torre principal como en la red de agencias. Revisar y conformar solicitudes de viáticos y traslados.


Edo. Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado el 04 de Octubre

Empresa Familiar, solicita:

Tsu en Mantenimiento Mecánico

Importante organización de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Operario de Mantenimiento Mecánico para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 01 de Octubre

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Administración y Control Final

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de una Jefe(a) de Administración y Control Final, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: supervisar y controlar el proceso administrativo de facturación a clientes para efectuar la contabilización de las ventas y detectar las diferencias que surjan. Controlar el proceso administrativo de pago de pedidos y productos perecederos para efectuar la contabilización y llevar a buen término el pago a proveedores. Estudiar, negociar y seleccionar proveedores para las compras de materiales de tiendas, a fin de mantener el stock que se requiera al menor precio y mejor calidad. Contabilizar los cobros y pagos de la tienda por bancos (cobros, alquileres, anticipos, pagos pequeños, etc.) para liquidar las operaciones pendientes de cobro y pago y cumplir los requisitos contables. Planificar y realizar las auditorías en la tienda, a fin de examinar y evaluar los sistemas de controles internos y la correcta aplicación de políticas y procedimientos administrativos. Efectuar la revisión diaria de: ventas de tienda, de restaurante y comedor, ventas de desechos cárnicos y de papel, venta de koalas, afiliaciones; así como de sus respectivos asientos contables. Revisar los arqueos de caja y elaborar el desglose de las devoluciones (alimentos, no alimentos), emisión de cheques y arqueo de cheques, órdenes de compra. Efectuar la revisión de los cheques devueltos y realizar todos los trámites necesarios para su recuperación, a través del banco o directamente con los clientes. Participar en el inventario anual. Elaborar una relación total de cheques devueltos para su control. Llevar las estadísticas de cheques devueltos indicando: banco, motivo de devolución, pago con cheques sobre ventas totales. Efectuar la revisión de la reposición de la caja chica. Llevar cuadro diario de comportamiento de ventas de tienda y restaurante. Analizar el comportamiento de los gastos reales vs. el presupuesto y advertir inmediatamente las desviaciones en cualquier rubro. Analizar el comportamiento de las ventas reales vs. el presupuesto y advertir diariamente de las posibles desviaciones. Auditar las líneas anuladas por cajero y las diferencias en cajas. Analizar el costo del restaurante y de su utilidad sobre ventas. Chequear periódicamente los listados de inventarios. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su propio desarrollo profesional.


San Felipe, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre